NUESTROS SERVICIOS

Suministro de cajeros para recaudación y cobro en plazas de peaje

Este servicio consiste en la administración de los sistemas de recaudación en los diferentes puntos de cobro que nuestro cliente pueda tener dentro de una autopista. Nos encargamos de la creación del sistema de turnos más óptimo según los diferentes requerimientos y de la gestión de los recursos humanos necesarios para dar cobertura total a lo solicitado.

Servicio de Paisajismo en Ruta

Este servicio consiste en la intervención, restauración y mantención de los diferentes puntos dentro de la autopista en los que nuestros clientes deseen conservar el orden y limpieza. Aquí se desarrollan actividades tales como retiro manual de basura, riego y mantención de jardines, control de malezas y fertilización, reposición de árboles y arbustos, mantención y reposición de monumentos, mantención de fosos y contrafosos, mantención de cunetas, mantención de alcantarillas, limpieza de bajadas de agua, entre otras.

Servicio de Segregación Vial

Este servicio le brinda al cliente el apoyo en señalización y desvíos provisorios necesarios para llevar a cabo la totalidad de sus actividades y trabajos en su respectiva autopista o zona concesionada de forma completamente segura, tanto como para trabajadores como para los usuarios. Contamos con las señales e insumos necesarios para realizar esta labor, además de personal capacitado en la materia, quienes se trasladan en vehículos equipados correctamente para cumplir con cualquier actividad de segregación.

Seguridad y Asistencia Vial

Este servicio busca dar solución a los problemas diarios y rutinarios que puedan presentarse en una autopista, para esto, contamos con personal altamente experimentado en materia de vigilancia y control a través de vehículos patrulleros que puedan identificar elementos o situaciones extrañas dentro de la ruta, con el fin de evitar la generación de un problema mayor para el cliente.

Transporte de Personal

Este servicio consiste en el transporte terrestre de personal hacia los diferentes puntos de trabajo según los requerimientos del cliente. Para esto contamos con vehículos con la capacidad necesaria para trasladar a grandes grupos de personas, además de conductores con alta experiencia en el tema.

Servicios de Aseo

Contamos con la experiencia y personal capacitado para desarrollar actividades y tareas relacionadas con el aseo y limpieza de instalaciones, oficinas, inmuebles, plazas de peaje, etc. El personal que dispone la empresa para la realización de estos trabajos cuenta con gran experiencia y se caracteriza por su rigurosidad y trabajo minucioso.

Servicio de Seguridad Privada

Contamos con personal capacitado para realizar actividades de seguridad como control de acceso, control de stock o inventario y control de merma de productos, brindando tranquilidad al cliente y complementando otras medidas de seguridad que este pueda tener, como servicios de cámaras de seguridad.